HOME
 
Curso Masaje Sueco 10 Feb. 2018

El Masaje Sueco es uno de los masajes tradicionales europeos que usan los sistemas occidentales de anatomía y fisiología. Surge de una exquisita combinación de tradiciones Orientales y Occidentales. Es uno de los Masajes más conocidos y utilizados por sus beneficios ayudando a estimular la Circulación Sanguínea, el transporte de Oxígeno en la sangre y la eliminación de toxinas en los Músculos. Muy recomendado para lograr una buena Relajación Muscular después de un día duro de trabajo o para una recuperación muy efectiva después de hacer Deporte.

En el Masaje Sueco se utiliza aceite para evitar la fricción con la piel. Se realizan movimientos activos y pasivos, muy bien coordinados y generalmente efectuados en contra de la circulación, en otras palabras, en dirección al corazón para estimular la circulación. Se trata de un excelente tratamiento para el relajamiento muscular, mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor debido a la tensión muscular, alivio de desligamientos, alivio de la ciática y tratamiento de articulaciones duras. Además ayuda a recuperar más rápido los tejidos musculares en caso de cansancio por ejercicio o trabajo, reduce el stress y es muy relajante.
COMIENZO
Sábado, 10 Febrero 2018
PRECIO
640€
(290€ inscripción, resto a pagar a lo largo del curso).
IMPARTEN
David Iñiguez
Isabel Ramiro

Profesores de Masaje Sueco
Haz ya tu Reserva
Llamando al 
627 472 573 · David
660 166 421 · Isabel

PRUEBA este excepcional masaje llamando al 
627 472 573 · David
660 166 421 · Isabel
  • > CONDICIONES DEL CURSO
    •   Es un curso teórico – práctico de 11 sesiones de 4 horas cada una / Se entrega Dossier y material gráfico en CD o Pen Drive / Curso Certificado avalando la formación recibida / Curso de un mes aprox., de carácter intensivo / Los días y horarios de las clases se deciden de común acuerdo con los asistentes al curso / Plazas limitadas a un máximo de 6 personas.