HOME
 
Masaje Holístico · 4 Nov. 2017

El Masaje Holístico es un masaje muy sutil, profundo y rico en movimientos y detalles que hace que quien lo recibe experimente unas sensaciones que pocos masajes pueden transmitir.

El Masaje Holístico es un masaje con bases taoístas muy antiguas, movimientos de masaje sueco y masaje de la musculatura de la columna. Especialmente diseñado para el relajamiento - equilibrio a nivel físico y energético del cliente utilizando el tacto, el movimiento y el tratamiento energético a través de meridianos, acompañando la experiencia con música relajante, aceites esenciales y otros métodos. El Masaje Holístico Crea una mejora significativa en todo el cuerpo extendiendo los beneficios del masaje por un período de tiempo duradero. 

También en este curso se transmiten conocimientos básicos de Programación Neuro Lingüística muy útiles para mejorar la empatía y comunicación con el cliente y hacernos más conscientes, a “darnos cuenta”, de la importancia y estrecha relación entre la mente y su repercusión emocional en el cuerpo. Las Emociones en cierto modo son la manifestación en nuestro cuerpo de la actividad mental. Es importante darnos cuenta de cómo generamos y gestionamos nuestras emociones para tener la posibilidad de reconocer e identificar estrategias emocionales y liberarlas a través de un entendimiento más consciente y racional.
COMIENZO
Sábado, 4 Noviembre 2017
PRECIO
590€
(290€ inscripción, resto a pagar a lo largo del curso)
IMPARTEN
David Iñiguez
Isabel Ramiro

Profesores de Masaje
Haz ya tu Reserva
Llamando al 
627 472 573 · David
660 166 421 · Isabel

PRUEBA este excepcional masaje llamando al 
627 472 573 · David
660 166 421 · Isabel
  • > CONDICIONES DEL CURSO
    •   Es un curso teórico – práctico de 11 sesiones de 4 horas cada una./ Se entrega Dossier y material gráfico en CD o Pen Drive / Curso Certificado avalando la formación recibida / Curso impartido en 4 semanas aprox., de carácter intensivo / Los días y horarios de las clases se deciden de común acuerdo con los asistentes al curso / Plazas limitadas a un máximo de 8 personas.