HOME
 
Reflexología Thai · 3 Feb. 2018

La Reflexología Podal es uno de los tratamientos holísticos más antiguos y reconocidos, que ayuda a mejorar el sistema del cuerpo humano estimulando puntos específicos del pie. Cuando estimulamos zonas específicas de los pies, el estímulo alcanza los órganos correspondientes a través del sistema nervioso central o periférico para efectuar un trabajo orgánico que puede ayudar a mejorar su funcionamiento y energía. Hay definidos más de 60 puntos de reflexología que se utilizan desde tiempos muy antiguos por culturas como la Egipcia y China y que tiene como precursores de la Reflexología moderna en el siglo 20 al Doctor William H. Fitzgerald y al Doctor Edwin Bowers (EEUU).

En este Curso de Formación Profesional aprenderás esta maravillosa Técnica milenaria, con 68 puntos de Reflexología y que está al alcance de todo el que lo desee, ya que no requiere conocimientos previos, impartido por Profesionales Diplomados en Tailandia (Loi Kroh Thai School, Chiang Mai) por profesores de contrastada experiencia.

Adicionalmente, con la sutilidad del Método Thailandés (Thai Method), aprenderás el Ritual previo de recepción del cliente, el Masaje de Relajación de Piernas a través de las líneas Sen para la despedida, basado fielmente en la metodología de la escuela Tradicional Tailandesa, que hacen del tratamiento de Reflexología (Thai Method) una experiencia aún mas especial e inolvidable.

COMIENZO
Sábado, 3 de Feb. de 2018
PRECIO
490€
(290€ inscripción, resto a pagar a lo largo del curso)

IMPARTE
David Iñiguez
Profesor Diplomado en Loi Kroh Thai School, Chiang Mai, Tailandia

Haz ya tu Reserva
Llamando al 
627 472 573 · David
660 166 421 · Isabel

PRUEBA este tratamiento:
627 472 573 · David
  • > CONDICIONES DEL CURSO
    •   Es un curso teórico – práctico de 8 sesiones de 3 horas cada una / Se entrega Dossier y material gráfico en CD o Pen Drive / Curso Certificado avalando la formación recibida / Curso impartido en 3 semanas aprox., de carácter intensivo / Los días y horarios de las clases se deciden de común acuerdo con los asistentes al curso / Plazas limitadas a un máximo de 6 personas.